14 de septiembre de 2004

La Aldea

Hoy fui al cine, fui a ver The Village (La Aldea).
Con las pelis de M. Night Shyamalan (el director) me pasa lo mismo que con las películas de Tim Burton: desde el momento que siento mi culito en la butaca del cine me predispongo a que me cuenten un cuento, bajo toda defensa mental, apago por un rato mi enano cínico y me dejo llevar ("suspension of disbelief", que le dicen)..., y da resultado. Esta muy buena (a pesar de lo que digan la mayoría de reviews yanquis, que las pueden leer todas juntas en Metacritic.com) y a mi me gusto más que "Signs", la anterior de este director.
Ya está.......
¿Esperaban más? ¿Qué tengo, cara de crítico de cine??? Cuidadito! ;P

Mañana voy a ver Hellboy, con ooootro tipo de predisposición :) , a la cual bajan de cartel después de solo una semana (eso si, Patoruzito sigue y sigue...).