12 de diciembre de 2007

Navidad 2007

Faltan poco más que diez días para Nochebuena y, como el año pasado, mi corazón melómano me mueve a recopilar historias navideñas en forma de canción. Si escuchan las canciones de esta playlist (en el reproductor de Deezer, columna de la derecha) se darán cuenta que las fiestas de fin de año no me pegan del todo bien... y no creo que sea el único, jeje. Pero para cortar un poco la melancolía empiezo y termino con deseos de Felíz Navidad de nada menos que dos de los mayores referentes musicales para este bloggero: The Beach Boys y The Beatles!!!

1 - The Beatles - Christmas Time Is Here
2 - Ron Sexsmith - Maybe This Christmas
3 - Pedro The Lion - I Heard the Bells On Christmas Day
4 - Low - Blue Christmas
5 - The Beach Boys - Little Saint Nick
6 - The Beach Boys - Auld Lang Syne


Y para no perder la costumbre: más abajo a la derecha tienen el botón que los lleva a mi Wish List de Amazon... *wink wink*.