12 de abril de 2006

Más Música

Otro punto a favor del radioblog: me da excusa para postear una vez por semana como mínimo. Acá están los temas de esta semana:

Richard Swift - Half Lit
De su disco The Novelist del 2004. Ya se comentó algo en este blog sobre este disco reeditado el año pasado junto a su primer álbum, Walking Without Effort.

Lloyd Cole and The Commontions - Perfect Skin
Una banda de los 80s que descubrí hace poco y que me arrepiento de no haberla conocido antes (pasa con pocas bandas). Es el tema que abre Rattlesnakes de 1984, con guitarra jangly para repartir y muy buenas letras. Nota mental: buscar algo de Cole solista.

Railway Children - A Pleasure
Versión acústica de un tema originalmente del disco Recurrence (1988). Encontré a esta banda de culto perdida en una lista de “Best Albums of...” armada por el cantante de My Favorite. Con algo de influencia “Smithiana”, sacaron un par de discos bastante buenos antes de “descarrilarse” (bwahahaaa!). Esta versión la saqué de “Gentle Sound”, una especie de grandes éxitos y lados-B pero en versión acústica donde se puede apreciar el corazón de la canción sin la obligatoria producción ochentera.

The Tyde - Go Ask Yer Dad
De su segundo álbum Twice (2003). La banda esta formada por integrantes de Beachwood Sparks, aunque este proyecto paralelo no tiene nada del country rock de su banda madre. Otro spin-off recomendable de los Beachwood Sparks son los Mystic Chords of Memory.

Por cuestion de practicidad y espacio voy a ir borrando de la radio la ultima tanda de musica con cada nuevo update. Asi que tienen dos semanas para escuchar cada una antes que desaparezca de la playlist!

¿Escuchan lo que subo? ¿Les gusta o no? ¿Descubrieron algo que no conocían? ¿Algo que recomendar? Den señales de vida, che! :P.

Enjoy!