11 de enero de 2005

Big Bio


Big Star - The Story of Rock's Forgotten Band (Rob Jovanovic)

El otro día revoloteando por los messageboards de la página oficial de los Fannies (Teenage Fanclub para los no iniciados) me encontré con esta novedad.
Una biografía de Big Star (o LA banda para los que nos gusta el power pop) hecha por un tipo que parece hizo otras bios (ej: Pavement, Beck y Nirvana) llamado Rob Jovanovic, la cual parece que esta bastante buena...
A mi nunca se me dio por leerme una bio de ninguna banda, probablemente porque ninguna historia me interesó lo suficiente y nunca fui de los que se sabe toda la trivia de sus bandas favoritas...(prefiero concentrarme en un concepto nuevo llamado "la música" :P). Pero como Big Star "me puede" me picó el bicho...ojala se pueda conseguir acá (aunque sea en castellano) pero por ahora se puede conseguir nada mas que en Inglaterra vía Amazon.co.uk.

Habrá que esperar.