22 de agosto de 2004

God Bless Soulseek!!!

Me puse en campaña para hacer un base de datos de todos los mp3 que tengo en mi extensa (ya diría insalubre) colección (si creyera en Dios le agradecería por el soulseek :P). Gracias al programejo llamado Collectorz.com Mp3 Collector no es para nada pesado: es meter el Cd en el drive y poner "agregar archivos a la colección" para que automáticamente saque la info de los archivos (la info de los Tags). Así de fácil...
¿Sonó a propaganda no? :) , si....es que me sorprendo cuando encuentro algo que es fácil y que además sirve para algo, llámenme desconfiado, que le voy a hacer :).
Ooootro tema (bah, no tanto), estuve escuchando el último álbum de Wilco "A Ghost Is Born", debo confesar que al principio no me cayó del todo bien, pero siempre son esta clase de discos los que te dan mas satisfacción a largo plazo. Ya le empecé a tomar el gustito...si solo lo editaran acá en Argentina (yeah, right)....