7 de agosto de 2009

God Help The Girl "Come Monday Night"

Repasando un poco lo que estuve escuchando en este último tiempo, dejo el video de un proyecto paralelo de Stuart Murdoch, líder y voz principal de Belle And Sebastian, llamado God Help The Girl. Se trata (de una ¿primera parte?) de una banda de sonido para un musical... que todavía no existe... y no se sabe cuándo se va a filmar, o si se va a filmar (?).

Lo que importa es que suena  mucho a su banda principal, en su etapa más reciente y más "alegre" (de hecho hay un par de temas reversionados del repertorio de B&S) pero con la diferencia que las voces principales son ocupadas por tres cantantes femeninas reclutadas especialmente para este proyecto por Murdoch mismo.

Enjoy!

5 de agosto de 2009

Big Star "Thank You Friends"

Una joyita para los fanáticos de Big Star: filmaciones hechas por miembros de la banda en los ensayos de lo que sería su primer album, #1 Record, con el lineup original y completo. Es la primera vez que se ven estas imágenes y al parecer estarán (junto a varias sorpresas más) en un Box-Set de la banda que planean editar en unos meses (!).

El tema es "Thanks You Friends" y no es de #1 Record, sino del tercero llamado Third/Sister Lovers, pero el detalle no importa ya que se complementan de maravillas imágenes y sonido en este caso.

29 de junio de 2009

Onda Vaga "Ir al baile"

Onda Vaga
"Ir al baile"
Album: Fuerte y Caliente (2008)
Sitio Oficial


22 de mayo de 2009

Jason Lytle "I Am Lost"

Jason Lytle (ex-Grandaddy)
I Am Lost
Album: Yours Truly, The Commuter (2009)
Dirigido por General Assembly.

12 de marzo de 2009

William Fitzsimmons - "If You Would Come Back Home"

El último disco de William Fitzsimmons (The Sparrow and the Crow, 2008) me lo recomendaron a fines del año pasado y apenas lo pude escuchar lo tuve entre mis descubrimientos recientes favoritos. A cualquiera que le guste la onda de Sufjan Stevens y/o Iron & Wine (o sin ir mas lejos, los Horse Feathers de quienes posteé un video hace poco), Fitzsimmons le va a sonar muy familiar.

El video que les dejo a continuación es de éste último disco, que es el primero realizado en estudio por el singer-songwriter norteamericano. Sus dos trabajos anteriores: Until When We Are Ghosts (2005) y Goodnight (2006), fueron grabados y producidos por él mismo de forma independiente y aunque no son mejores que su último lanzamiento son recomendables e interesantes en su medida.

William Fitzsimmons 
"If You Would Come Back Home"
The Sparrow and the Crow (2008)


1 de marzo de 2009

Bart Davenport - A Young One

La estetica loser y "tan-malo-que-es-bueno" es lo que hace tan bueno a este video. Además la canción tiene tanta onda que balancea la cosa... Enjoy!


Bart Davenport
"A Young One"
Álbum: Palaces (Antenna Farm Records, 2008)

3 de febrero de 2009

Lo nuevo de Rubin.

Recién salido a las interwebz, les presento el video del corte adelanto de lo que será el nuevo disco de Rubin, siempre abonado a este blog.

Rubin
"Lo que ves es lo que hay"
Álbum: Desayuno de Campeones (lanzamiento en Marzo '09)  
Director: Gabriel Lichtmann





¡Quiero el disco ya!