29 de abril de 2008

¿Awful Bliss en Wordpress?


Hace un tiempo que vengo barajando la posibilidad de mudar este Blog a Wordpress. Me faltan ver unos detalles técnicos del traslado, ex/importación, si soporta comentarios HaloScan, etc.

Agradecería si alguien que tenga experiencia en ambos sistemas (Blogger y Wordpress) me puede decir si se nota la diferencia, para bien o para mal, y si vale la pena la mudanza.

20 de abril de 2008

The Headmasters Ritual (cover) - Radiohead

Siempre hay una excusa para repasar la discografía de The Smiths. En este caso el disparador fue el cover que hizo Radiohead de "The Headmasters Ritual" en uno de sus especiales webcasts hechos en los estudios de su amigo Nigel Godrich. Tema original del álbum Meat Is Murder de los Smiths, editado en 1985.

Realmente les hacen justicia con este cover, cosa que no es fácil, les toma tres guitarras para hacer lo que Johnny Marr hacía solito en vivo... pero vale la pena verlo. Una de mis bandas favoritas homenajeando a otra de mis bandas favoritas!!! ¿Qué más puedo pedir?

Banda: Radiohead
Canción: The Headmasters Ritual (The Smiths)
"Thumbs Down Webcast", Noviembre del 2007

10 de abril de 2008

Milligram of Happiness - Aluminum Group

Para los que tienen experiencia en el mundo blogger, saben que el posteo de videos denota una importante falta de ideas, no? Ok. Acá hay más videos...

Artista: Aluminum Group
Canción: "Milligram of Happiness"
Album: Little Happyness (2008)
Directores: Frank y John Navin