27 de noviembre de 2006

Oldies Goldies

Para esta semana tuve ganas de salir de la 'novedad' y irme un poco para atrás en el tiempo, más precisamente a los swinging 60s. Tres de estos cuatro temas me los encontré escuchando Pandora Radio, y encontraron su camino hacia mis oídos hasta quedar asentados en mi cerebro musical (y para sacarlos de ahí una vez que se pusieron cómodos...). Dejando un poco de lado los clásicos de la década la mayoría de estos grupos no fueron masivamente conocidos, salvo excepciones (los Small Faces fueron grandes en la escena inglesa) y sobre todo son grupos que no tenía presentes hasta no hace mucho.

- The Action - Something To Say [Rolled Gold, 2002]
- The Small Faces - My Mind's Eye [From The Beginning, 1967]
- The Millenium - It's You [Begin, 1968]
- Novells - The Age of Innocence [That Did It!, 1968]


Estén atentos porque ahora me picó el bicho de los oldies y puede ser que haya mas especiales de este período tan interesante para los melómanos en el AB radioblog. Si tiene sugerencias sobre otros grupos o alguna joyita para escuchar, dejen un comentario y será analizado debidamente :P.

20 de noviembre de 2006

Parpadeás y te lo perdés.

¿Qué? Radio¿Qué??...RadioBlog?? No. No conozco nada con ese nombre...

(No lo miren directamente que por ahi le da verguenza y se va!)

Para festejar esta vuelta (?) subí un par de temas de discos de los que ya comenté algo, de los que más me gustaron este año (visitar posts anteriores). El tema de The Isles lo incluí porque es uno de los que más escuché este último par de semanas, aunque no se si recomendaría el disco entero. Es una especie de hibrido Smiths/Interpol (sí, Interpol, no Joy Division.) bastante mediocre pero con un par de temas pegadizos.

  • Pernice Brothers - Saddest Quo [Discover A Lovelier You, 2005]
  • Memphis - In The Cinema Alone [A Little Place In The Wilderness, 2006]
  • The Isles - Major Arcana [Perfumed Lands, 2006]
  • The Decemberists - Yankee Bayonet (I will be home then) [The Crane Wife, 2006]