25 de marzo de 2006

¿La tercera es la vencida? Radioblog

¡El retorno triunfal del Radio.blog, esperemos que dure un tiempo más que la anterior vuelta! Este bloque musical fue medio improvisado y apurado, pero igual vale la pena escucharlo.

No voy a hacerla muy larga con las descripción de los temas. Es mayormente buen pop de guitarras y un acento de fino chamber-pop. The Left Banke es un indispensable de todo indie-sensible® (inspiración entre otros de los allmighty B&S), Saves The Day es un descubrimiento reciente, rock guitarrero con un lado bien melódico, Pernice Brothers ya son próceres del genero, y Linus of Hollywood, un hombre orquesta con una obsesión por el pop de los sesentas y los melodías pegajosas haciendo un cover del "Prince of reality TV" Ozzy Osbourne.

Para la próxima entrega veré qué sale con un poco más de planificación. Ya saben que cualquier comentario o sugerencia es bienvenida.

¿Cómo llamaré a este radioblog? ¿AB radio? ¿Awful Sounds???

5 de marzo de 2006

¡Se va pa'rriba!

Computer Age - Internet Rock Magazine dijo:

Awful Bliss, a parte de ser un tema de Guided By Voices es además un interesante weblog donde también se habla a menudo de grupos interesantes, entre sus últimos posts encontramos referencias a grupos como The Clientele o Sufjan Stevens, junto a una inevitable lista en estas fechas de lo mejor del año. Muy recomendable.”

Se agradece a este interesante blog-zine de rock la mención de este pequeño rincón de la blogosfera. También son recomendados otros blogs amigos como Modern Life Is Rubbish y Pepsounds (que lamentablemente cerro sus “puertas” por tiempo indefinido), ambos hace rato en mi sidebar de blogs para visitar.

¿Esto quiere decir que hay gente que lee este blog??? ¿Y además le interesa tanto como para recomendarlo??? naaah, me ‘tas jodiendo...