30 de agosto de 2004

Sequía Creativa

Estos últimos días me encuentran con el marulo seco-seco, no se me ocurren muchas ideas interesantes para postear, me calenté con la idea de la Radio.Blog y como diría Radiohead "Big Ideas [Don't Get Any]" :)
Dije que la Ley de Murphy se podía aplicar...y parece que es así nomás....
Se nubla el horizonte en el proyecto Radio.Blog, discusiones sobre su legalidad/ilegalidad, hosts que se atajan, la fucking RIAA que mete miedo, lo de siempre bah...
I'll keep you posted.

26 de agosto de 2004

"cruzada" contra la "inseguridad"

Puaj, lo escucho a lo lejos, si...es Blumberg y su carpetita, ¿sabrá la pobre gente (¿quedará alguno?) que lo sigue lo que representa, lo que realmente quiere, sabrán de Ruckauf y sus secuaces apoyándolo en su "cruzada" contra la "inseguridad"?... y bue..., algo que tardo décadas en construirse no se cambia de un día para el otro...Lo peor es que los medios le dan bola!!! (de Hadad TV lo espero, pero del resto...).
Ah, BTW, muerte al Coro Kennedy!!!
He dicho.

25 de agosto de 2004

Liberando libros

Encontré este articulo en el sitio de Clarín y me interesó mucho.
El concepto se llama Book-Crossing, y el mecanismo es el siguiente: te comprás un libro, si al terminarlo sentís que ese libro "te habla, que toca tu vida, una sensación de que quieres compartirlo con todo el mundo", lo dejas en algún lugar preferentemente público (previo registro del libro en el sitio correspondiente) para que alguien lo agarre, lo lea y haga lo mismo que vos, repitiendo así la experiencia infinitas veces.
La idea es "convertir el mundo entero en una biblioteca". Ademas, si encontras un libro "liberado" anotas su código, lo ponés en el site (y posteas tu experiencia) y así el que lo liberó le puede seguir la pista.

...ahh....las ideas que se le ocurren a los países que tienen las necesidades básicas cubiertas...

24 de agosto de 2004


solo en sueños...
Posted by Hello

23 de agosto de 2004

Hang On to your "Higos"...

Esto de los blogs se pone cada vez más interesante!!!
Todavía lo estoy investigando, pero si todo va como espero (aunque la ley de Murphy dice "si algo puede fallar...", dentro de no mucho tendremos la "ElGoodo Radio" (aca en este humilde Blog).
Ahí van a ver cuántos pares son tres botas!...heh.

22 de agosto de 2004

God Bless Soulseek!!!

Me puse en campaña para hacer un base de datos de todos los mp3 que tengo en mi extensa (ya diría insalubre) colección (si creyera en Dios le agradecería por el soulseek :P). Gracias al programejo llamado Collectorz.com Mp3 Collector no es para nada pesado: es meter el Cd en el drive y poner "agregar archivos a la colección" para que automáticamente saque la info de los archivos (la info de los Tags). Así de fácil...
¿Sonó a propaganda no? :) , si....es que me sorprendo cuando encuentro algo que es fácil y que además sirve para algo, llámenme desconfiado, que le voy a hacer :).
Ooootro tema (bah, no tanto), estuve escuchando el último álbum de Wilco "A Ghost Is Born", debo confesar que al principio no me cayó del todo bien, pero siempre son esta clase de discos los que te dan mas satisfacción a largo plazo. Ya le empecé a tomar el gustito...si solo lo editaran acá en Argentina (yeah, right)....

tropezando con la tecnología

Como ya seguramente saben, soy nuevo en el arte del blogging, y si les interesa ver más gente tropezando con la tecnología (lo que sería extraño, yo que ustedes me haría ver :) ), les recomiendo algunos Blogs amigos.

...en cuanto se me ocurra alguna idea brillante vuelvo...esperen sentados...


21 de agosto de 2004

Un artículo para los nostálgicos (no es mi caso) de los "mix tapes" y su inevitable mutación hacia el "mix CD", muy bueno...está en inglés. (publicado en tinymixtapes.com)

20 de agosto de 2004

Empecemos por recomendar algunos de mis sitios favoritos:

bueno, esta fue la primer entrega...vendran mas en breve.


Now for the international crowd, this is my first attempt at "blogging", so please be patient and feel free to post your comments. Any kind of feedback is welcome!!!

18 de agosto de 2004

ahora si....o no?

Ahaaa.... y ahora tengo que postear algo interesante ademas. Mmmm, veo que va tener pocos post esta cosa...OW!

y asi comienza....

Aaahhh, mi primer post en mi propio Blog......esto era??? pfe!